Quiénes somos

Caracoles Vela es una empresa familiar que nace a finales del año 2014 entre hermanos e hijos, de un terreno rural, en la transformación y adaptación de nuestras  instalaciones en una Granja de  Cría y Engorde de Caracol Helix Aspersa Müller (Petit gris ó Bovér) Ecológico.

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SISTEMA A CICLO COMPLETO BAJO INVERNADERO. 

 

El sistema consiste en criar los caracoles bajo invernadero techado con malla de sombreo en un ambiente creado para tal fin, similar al natural. Dejando que todos los procesos biológicos ( cría, engorde y reproducción), ocurran sin intervenir en ellos.

 

Las intervenciones humanas que se desarrollan por parte del el equipo de Caracoles Vela en las instalaciones (invernaderos) son operaciones de siembra de vegetación forrajera ( Ecológica) y riego en la explotación, así como el suministro de piensos balanceados de cereales molidos enriquecidos en calcio ( Ecológico), para suplementar la alimentación de los caracoles vela en caso de que fuera necesario por falta o déficit puntual de vegetación en los parques de engorde.

Nuestro equipo

Nuestro equipo se compone de gente altamente cualificada y formada, trabajando en el desarrollo diario de la cría y engorde del caracol (ecológico).

 

Con un departamento comercial que desarrollará toda la atención requerida por todos los interesados en llegar nuestro producto Caracoles Vela a su domicilio ó negocio en las mejores condiciones y calidad.

 

Visite nuestra TIENDA ó contactenos en la página de CONTACTO.

 

Contacto

Caracoles Vela

 

Tel. Comercial:
+ 34   607 01 94 00
Tel. Explotación:
+ 34   607 01 94 01
 
E-mail: caracolesvela@gmail.com
ventas@caracolesvela.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Noticias - Producto totalmente ECOLÓGICO

 

 

 

 

 

 

 

ES-ECO-002-CM

Agricultura UE

Caracoles Vela en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Buenavista Iniciativas empresariales